Estudio de comunicación

El Taller dispone de un «Estudio de Comunicación» donde convergen diferentes áreas, como lo son: el diseño gráfico, diseño web, diseño editorial, periodismo, la producción audiovisual y multimedia, y la fotografía. Nuestro objetivo es incentivar la producción comunicacional con propuestas innovadoras de carácter social, político, histórico, cultural y artístico. 

 


Servicios

Planificamos estrategias de comunicación y elaboramos materiales destinados a instruir, informar, sensibilizar, incidir e influenciar positivamente a los públicos. Concebimos la comunicación como una herramienta eficaz que acompaña y aporta a los procesos sociales de desarrollo, modificando actitudes y generando reflexiones, pensamiento y análisis en la ciudadanía, las comunidades y las instituciones involucradas.

Tenemos una visión estratégica e integral donde nos responsabilizamos de ciclos completos de trabajos comunicacionales, desde el análisis y la planificación, hasta la gestión, elaboración, difusión e incidencia de los soportes.

 

Nuestra metodología es participativa e incluyente, y estamos en línea con las vanguardias comunicacionales para hacer más efectiva la transmisión y difusión de los mensajes, partiendo del hecho que la comunicación – en nuestro contexto social- es un fenómeno dinámico, funcional y cambiante.